Google ha anunciado nuevas cifras sobre su navegador Chrome, que cuenta ya con 2.000 millones de instalaciones activas en todo el mundo, entre escritorio y móvil, desde su lanzamiento en septiembre de 2008.
Las estadísticas, ofrecidas en el marco del Chrome Dev Summit, se diferencian del uso activo, ya que solo porque un usuario se haya instalado Chrome no significa que sea su principal navegador diario.
Esto ocurre especialmente en el caso de los dispositivos móviles, donde, por ejemplo, Apple facilita el uso de su navegador Safari incluso después de haber aplicado por defecto Chrome en el móvil.
En abril, Chrome superó la marca de 1.000 millones de usuarios activos en el móvil. Eso significa que, entre su base de instalaciones activas y su creciente presencia en dispositivos móviles, el navegador podría ser el primer producto de Google que llegue al récord de 2.000 millones de usuarios, aunque, por supuesto, está compitiendo con Android.
Las cifras correspodientes al pasado septiembre registraron que el sistema operativo móvil de Google, Android, se instaló en 1.400 millones de teléfonos inteligentes activos en todo el mundo, así que los de Mountain View parecen tener una carrera sin fin consigo mismos.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…