GetJar, la mayor tienda de aplicaciones libres para dispositivos móviles, ha publicado los datos del estudio, que reflejan que el 40 por ciento de los encuestados apostarán por un móvil basado en Android en su próxima compra, mientras que sólo el 18 por ciento se decantarán por el iPhone.
Patrick Mork, director de Marketing de GetJar, ha asegurado que los resultados de las investigaciones ponen de manifiesto la enorme relevancia que ha adquirido la plataforma de Google, y resaltan el importante valor de la marca Android.
El estudio también ha mostrado datos interesantes para marcas y anunciantes, al desvelar que el 73 por ciento de los encuestados habían descargado aplicaciones que incluían publicidad, y que un 60 por ciento de ellos no tendría inconveniente alguno en repetir.
Además, según los datos de GetJar, el 34 por ciento de los encuestados emplean más de una hora diaria en el uso de aplicaciones, el 49 por ciento dedicaron el mismo tiempo a esa tarea que a ver la televisión, y hasta un 58 por ciento afirmó utilizar aplicaciones móviles más de una vez al día.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…