En esta edición de Analytics se pueden controlar tanto las páginas vistas como distintos tipos de eventos de las visitas que se realicen desde esos dispositivos móviles. El servicio está destinado más a aplicaciones móviles que a las sesiones de navegación, y por ello el sistema de control es algo distinto.
Dado que las aplicaciones móviles no contienen HTML, los desarrolladores simplemente determinan cuándo sus aplicaciones deberían disparar el aviso para incrementar el contador de páginas vistas. Eso permite que Analytics for Mobile Apps agregue ese registro a sus estadísticas, y permite comprobar cómo los usuarios interactuan con esa aplicación.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…