Categories: Movilidad

Google Analytics para aplicaciones móviles

En esta edición de Analytics se pueden controlar tanto las páginas vistas como distintos tipos de eventos de las visitas que se realicen desde esos dispositivos móviles. El servicio está destinado más a aplicaciones móviles que a las sesiones de navegación, y por ello el sistema de control es algo distinto.

Dado que las aplicaciones móviles no contienen HTML, los desarrolladores simplemente determinan cuándo sus aplicaciones deberían disparar el aviso para incrementar el contador de páginas vistas. Eso permite que Analytics for Mobile Apps agregue ese registro a sus estadísticas, y permite comprobar cómo los usuarios interactuan con esa aplicación.

vINQulos

Google Mobile Blog

Javier Pastor

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

11 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago