Categories: Movilidad

Google Analytics para aplicaciones móviles

En esta edición de Analytics se pueden controlar tanto las páginas vistas como distintos tipos de eventos de las visitas que se realicen desde esos dispositivos móviles. El servicio está destinado más a aplicaciones móviles que a las sesiones de navegación, y por ello el sistema de control es algo distinto.

Dado que las aplicaciones móviles no contienen HTML, los desarrolladores simplemente determinan cuándo sus aplicaciones deberían disparar el aviso para incrementar el contador de páginas vistas. Eso permite que Analytics for Mobile Apps agregue ese registro a sus estadísticas, y permite comprobar cómo los usuarios interactuan con esa aplicación.

vINQulos

Google Mobile Blog

Javier Pastor

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

10 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

1 día ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

1 día ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

1 día ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

1 día ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

1 día ago