Categories: Cloud

Google Analytics, cada día más potente

Analytics ya era de por sí un servicio muy completo, y ahora lo es más con una serie de mejoras que se han implementado en la nueva versión. Como explican los desarrolladores, el servicio ahora permite establecer más objetivos relacionados con la fidelidad de los visitantes, por ejemplo basados en el tiempo que pasan en la página o en el número de páginas que visitan.

Además hay nuevos informes para navegación desde dispositivos móviles, herramientas de análisis avanzadas que por ejemplo permiten filtrar las filas de una tabla en base a distintas métricas. La posibilidad de utilizar variables personalizadas para Analytics o de un algoritmo de inteligencia artificial que por ejemplo emite alertas cuando hay cambios significativos en los patrones de datos que se manejan en nuestro sitio web son algunas de las opciones adicionales.

vINQulos

Google Analytics

Javier Pastor

Recent Posts

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

8 horas ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

8 horas ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

9 horas ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

10 horas ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

10 horas ago

Karen Gaines dirigirá la práctica de Seguridad y Resiliencia de Kyndryl en España y Portugal

Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…

11 horas ago