Esto será posible gracias a Google Analytics Real-Time, un conjunto de informes que mostrarán lo que está ocurriendo en el site en el mismo momento en que se consulten.
Esta nueva herramienta servirá a los administradores de las web para comprobar el tiempo real si las novedades de sus sites están funcionando o no, de manera que puedan enmendar el error si los visitantes no responden y adoptar otra estrategia.
Otra de las ventajas de esta nueva funcionalidad es que permite evaluar el impacto inmediato en el tráfico web de las redes sociales como Facebook y Twitter, ya que cada vez que se publica algo nuevo en un site es habitual que salga también en estas plataformas sociales.
Google Analytics Real-Time está disponible para todos los usuarios en la nueva versión de esta herramienta de medición.
Lo que no estará accesible a todos los usuarios es la nueva versión de pago Google Analytics Premium, orientada a las empresas de mayor envergadura que precisan herramientas específicas para medir el tráfico de sus sites.
Esta versión proporcionará a los clientes una capacidad de procesamiento adicional para poder recopilar más datos, manejar más variables y confeccionar informes más personalizados. También incluirá herramientas de análisis avanzadas y un servicio de atención durante las 24 horas del día.
Por el momento Google Analytics Premium sólo está disponible en EE.UU, Reino Unido y Canadá por una cuota anual fija que no ha sido desvelada.
vINQulos
Google Analytics (1), Google Analytics (2)
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…