Los polémicos anuncios que Google muestra en Gmail se están haciendo mayores y dejando de consistir tan solo en texto: desde hace unos días, algunos usuarios reciben ya publicidad con imágenes cuando están leyendo algún correo electrónico en su cuenta de Gmail.
Según aseguró un portavoz de Google, la compañía está de momento tan solo experimentando con estos anuncios, por lo que no todos los usuarios los verán. De todas formas, la publicidad con imágenes seguirá la misma fórmula que la publicidad de siempre de Gmail: estará relacionada con el contenido de los emails que el usuario esté leyendo.
Los anuncios con imágenes son una de las nuevas apuestas de Google, al ir más allá del simple texto añadiendo imágenes y a veces incluso sonido y vídeo. Este tipo de anuncios de Google están ya en dos millones de sitios webs, incluyendo algunas de la compañía como YouTube o Google Finance (y ahora Gmail).
La publicidad en Gmail ha sido polémica desde sus comienzos en 2004, precisamente por la personalización de los anuncios que responden a los contenidos de los mails. Desde Google, como recuerda The New York Times, siempre han defendido que los anuncios son automáticos, y no hay ninguna persona leyendo los correos electrónicos.
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…