Google sigue caminando hacia la integración total de todos sus servicios. El último paso, anunciado hoy, promete despertar muchas críticas y crear polémica: añadir Gmail a los resultados del buscador. Es decir, los usuarios empezarán a ver emails de sus bandejas de Gmail en su lista de resultados.
“Este es un paso muy pequeño en un área muy complicada”, aseguró Sagar Kamdar, director de gestión de producto para la búsqueda universal en Google, en una presentación de la compañía. El gran reto no es solo el de fusionar ambos index (el de la web y el de Gmail) en uno, sino el de hacerlo de forma segura y privada, admitió Kamdar. “Ese es un problema tan difícil…”.
De momento la nueva búsqueda está en pruebas, pero los usuarios que quieran pueden solicitar ser dados de alta a través de una web y recibirán la activación en unos días.
En el evento, Google aprovechó para ofrecer algunos datos y estadísticas sobre las búsquedas. Según indicaron, en la actualidad hay alrededor de 30 billones de URLs únicas en la web, Google rastrea unos 20.000 millones de páginas cada día y cada mes se realizan 100.000 millones de búsquedas, como recoge VentureBeat.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…