Google sigue valorando el creciente poder de las energías renovables. En esta ocasión, la compañía ha aumentado su inversión en el proyecto de Alta Wind Energy Center-AWEC en California en 102 millones de dólares dedicando hasta el momento 157 millones de dólares a este asunto.
“Estamos entusiasmados con AWEC ya que será uno de los centros de energía eólica más grandes del mundo, con más de 1GW de producción prevista para finales de año y 1,550MW para cuando esté completamente terminado” dice Rick Needham, director de Green Business Operations en Google
Además, los datos apuntan que en 2011 la firma ha destinado 780 millones de dólares en energías renovables. Ejemplo de ello es la reciente inversión de Google, que ha empleado 280 millones de dólares en impulsar el uso energía solar o la participación de la compañía en la instalación eólica ‘Shepherd’s Farm’, en Oregon.
Gracias a estas inversiones, Google se sirve de un atractivo programa de beneficios fiscales que recompensa a los inversores en energías renovables en Estados Unidos.
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…