Google amplía el espacio que ocupan sus oficinas en Mountain View, California. La firma acaba de comprar un nuevo edificio en el centro de la localidad, que complementará sus cuarteles generales ya existentes (el conocido Googleplex) y que le permitirá ampliar el número de empleados que trabajan en su sede.
La compañía ha invertido 100 millones de dólares no muy lejos de sus actuales oficinas en la que podrá situar a 960 trabajadores, tal y como publica Mercury News. “Como continuamos contratando, es importante encontrar un lugar para nuestros nuevos empleados”, explica al diario de Silicon Valley David Radcliffe, vicepresidente de Google para inmobiliario y servicios de lugar de trabajo.
La compañía no sólo ha realizado esta adquisición en lo que va de año. Google ha adquirido 15 propiedades en la zona, operaciones en las que ha invertido en total 225 millones de dólares. “Google es como Pac-Man,” apunta al diario un responsable de una empresa de brokerage inmobiliario de la zona, señalando que cuando acaban de comerse una calle de edificios empiezan directamente con el siguiente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…