Después de cuatro años de trabajo desde que Google presentó por primera vez su herramienta de búsqueda predictiva, Google Suggest , la compañía anuncia que este servicio crece y se extiende indexando nuevas páginas y aportando más resultados.
Como indica su nombre, Google Suggest sugiere posibles resultados a medida que el usuario teclea las primeras palabras en el cuadro de búsqueda, ahorrando el inconveniente de tener que teclear toda la palabra o frase y acelerando la búsqueda.
El buscador triplicará la indexación, alcanzando uno 10 millones de resultados, y estará operativo completamente la próxima semana. “Google Suggest empezó originalmente en un 20 por ciento del proyecto en 2004 y se ha expandido a Google Labs, Toolbar, Firefox, Maps y búsqueda en la web para una multitud de países”, ha indicado un portavoz en un blog de la compañía.
Según publica Silicon News, Google podría haber acelerado el proceso para perfeccionar las búsquedas con esta herramienta ante la presión de viejos y nuevos rivales, como Yahoo! y Cuil. Este servicio es similar al que ofrece Yahoo!, que proporciona una lista de posibles búsquedas en cuanto el usuario introduce las primeras letras del término a localizar.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…