El alcance cada vez más amplio de las solicitudes de información tanto del gobierno de EEUU como de ejecutivos internacionales, ha llevado a Google a añadir nueva información a su informe de transparencia.
En su blog, la compañía ha informado que ha incorporado las solicitudes de emergencias de los gobiernos y las peticiones de preservación legal.
Las agencias oficiales suelen buscar revelaciones de emergencia para salvar vidas en casos como secuestros o amenazas de violencia masiva.
Por su parte, las peticiones de preservación legal buscan información relacionada con la cuenta de un usuario a la espera de una solicitud formal de los datos para fines judicial. Google reportará las solicitudes recibidas en ambos casos para cada país.
El gigante de Internte ha anunciado que ha recibido 30.138 solicitudes de todo el mundo en relación a más de 50.585 usuarios y cuentas. La compañía ha proporcionado datos en respuesta al 63% de estas peticiones.
Además, ha declarado que el número de peticiones de los gobiernos de Europa, Asia-Pacífico y América Latina ha aumentado un 2%, 7% y 22%, respectivamente.
Los de Mountain View presentaron su primer informe de transparencia en 2010 para mantener al público informado sobre las solicitudes de datos oficiales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…