El tradicional programa “Bug Bounty” que recompensa a los usuarios que encuentren vulnerabilidades en el navegador Chrome, las webs de Google y otros servicios de código abierto de la empresa de Mountain View, acaba de ver la llegada de una alternativa.
El movimiento dado por Google implica que sus recompensas han dado el salto al sistema operativo móvil Android, de forma que los usuarios que descubran problemas de seguridad en esa plataforma recibirán una compensación.
En este caso la compañía ha creado la iniciativa para Android bajo el nombre de “Patch Reward Program”, como ha explicado Michael Zalewski, miembro del equipo de seguridad de Google.
Desde la empresa californiana han señalado que además de la plataforma móvil, el nuevo programa de recompensas incluye también varios paquetes de servidores web como es el caso de Apache httpd, lighttpd, nginx, así como la red privada virtual OpenVPN, y servicios populares de envío de correos electrónicos como SendMail, Postfix, Exim y Dovecot.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…