Google podría convertirse en la solución al peregrinaje de las productoras de cine en busca de pantallas alternativas a las agotadas actuales, como el DVD, gracias a su nuevo – aunque no confirmado- servicio.
El buscador ofrecerá películas en alquiler a través de YouTube, para lo que ya se encuentra en avanzadas negociaciones con los principales estudios de Hollywood, según filtra Financial Times. El servicio estaría en marcha a finales de este año, aunque en principio sólo en Estados Unidos.
YouTube ya cuenta con un espacio dedicado únicamente a películas, aunque la calidad y el interés de los internautas en las mismas es bastante cuestionable. Por el momento, las soluciones de visionado de películas online son aquellas que menos gustan a las productoras, al ser páginas pirata que no abonan ningún pago por el visionado que los internautas hacen de los filmes.
A esta situación se suma la filtración de la semana pasada que apuntaba que posiblemente Apple lanzará de forma inminente un servicio de alquiler en iTunes, lo que permitirá a sus usuarios acceder por menos de un euro y poco después del estreno a las principales series de TV, poniendo a sus rivales en una situación poco envidiable.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…