Google podría convertirse en la solución al peregrinaje de las productoras de cine en busca de pantallas alternativas a las agotadas actuales, como el DVD, gracias a su nuevo – aunque no confirmado- servicio.
El buscador ofrecerá películas en alquiler a través de YouTube, para lo que ya se encuentra en avanzadas negociaciones con los principales estudios de Hollywood, según filtra Financial Times. El servicio estaría en marcha a finales de este año, aunque en principio sólo en Estados Unidos.
YouTube ya cuenta con un espacio dedicado únicamente a películas, aunque la calidad y el interés de los internautas en las mismas es bastante cuestionable. Por el momento, las soluciones de visionado de películas online son aquellas que menos gustan a las productoras, al ser páginas pirata que no abonan ningún pago por el visionado que los internautas hacen de los filmes.
A esta situación se suma la filtración de la semana pasada que apuntaba que posiblemente Apple lanzará de forma inminente un servicio de alquiler en iTunes, lo que permitirá a sus usuarios acceder por menos de un euro y poco después del estreno a las principales series de TV, poniendo a sus rivales en una situación poco envidiable.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…