A fin de independizar las distintas divisiones de negocio y las marcas que han ido surgiendo bajo el paraguas de Google, y especialmente para desgajar el propio navegador (la mayor fuente de ingresos del grupo) de todo lo demás, ahora es Alphabet la identidad que acoge a Android, YouTube, Google, Next, GoogleX, Google Ventures… y cualquier otro desarrollo, proyecto o marca amparada bajo el éxito y el empuje del conglomerado surgido a partir del buscador creado por Sergey Brin y Larry Page.
Casi inmediatamente al momento en que se conoció la creación del “paraguas” de Alphabet se supo que el dominio .com correspondiente a dicha marca estaba en posesión de la empresa del motor BMW quienes, además, no tenían ninguna intención de deshacerse del mismo.
Aunque de momento no se ha conocido ni los planes ni las intenciones de Google al comprar el dominio abdcefghijklmnopqrstuvwxyz.com (ni siquiera cuánto han pagado por él) lo que sí sabemos es que el dominio se registró en 1999 y que Google (Alphabet, aún nos cuesta acostumbrarnos) lo adquirió no antes de esta semana.
Ese dominio tan particular (que no vamos a volver a repetir por obvios motivos) es tan solo uno más de los más de 18.000 nombres de dominio que posee Google y por el momento si tecleamos todo el alfabeto (recordemos que en inglés no existe la letra Ñ) accedemos a una carta de Larry Page exponiendo sus planes para Alphabet.
vINQulo
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