El Nexus Q de Google sige en tierra de nadie y con su venta retrasada de manera indefinida, pero Google parece tener un proyecto para las salas de estar mucho más ambicioso.
Giga OM asegura que la compañía de Mountain View está trabajando en una tecnología inalámbrica que podría situarse como un rival para AirPlay, pero basándose en estándares abiertos.
Google ha contactado con algunos fabricantes y proveedores de software y espera llevar esta vía de comunicación a los televisores y los dispositivos móviles pronto. Al ser abierta, esta tecnología daría la posibilidad a terceras empresas de hardware y software comunicar varias pantallas. Parece que la idea de tener un AirPlay propia ya llevaba circulando por Google un tiempo.
A diferencia de AirPlay el estándar de Google sería de ida y vuelta. Los contenidos no fluirían solo de los dispositivos móviles al televisor, sino también al revés. Así, será posible mandar vídeos de la TV a un smartphone o tablet. El rival de AirPlay también podrá transmitir contenidos desde un ordenador portátil a la pantalla de TV, de manera parecida a cómo puede hacerse en Mountain Lion.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…