Entre sus múltiples facetas, pocos sectores le quedaban por explorar ya al gigante de Mountain View. Pero la oportuna llegada de San Valentín ha dado nuevas ideas a Google, que ha anunciado a través de su blog que tiene una nueva vocación: planificador de bodas.
Su nuevo site, “Google for Weddings”, ofrece a los usuarios una amplia gama de herramientas donde los casamenteros podrán crear la página web de su boda, editar fotos y planear todos los detalles de la celebración utilizando las plantillas específicas que se han incorporado a Google Sites, Google Docs y Picnik.
Para perfeccionar los detalles de esta nueva iniciativa, la compañía ha recurrido a la ayuda de la planificadora nupcial Michelle Rago, que además colabora con oportunos consejos para parejas y organizadores. Celebrando el lanzamiento del portal, “Google for Weddings” presenta un concurso dotado con un premio de 25.000 dólares y un plan nupcial al completo. Con esta nueva incursión en la vida cotidiana de los usuarios, Google anima a compartir los avances en su recién estrenado planificador o a ayudar a parejas indecisas.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…