Eric Schmidt, consejero delegado de
Google, declaró esta semana que la
tecnología móvil es el objetivo que tiene que perseguir su compañía hoy en día.
Sus rivales ya han hecho algunos avances significativos en este sector.
Yahoo o
Microsoft, que recientemente
adquirió la compañía de reconocimiento de voz
Tellme Networks, son sus más directos
competidores.
El mundo de la publicidad móvil es la fuente de ingresos más deseada. Según
las previsiones de ABI
Research, los anuncios en móviles sextuplicarán su crecimiento hasta los
19.000 millones de dólares. Por eso, las compañías de buscadores desean disponer
de productos para móviles donde se pueda ofrecer publicidad patrocinada en el
resultado de esas búsquedas.
La mejora en las capacidades de los dispositivos móviles, como sistemas de
posicionamiento global o reconocimiento de voz, abren las puertas a nuevas
aplicaciones en este sector. El desarrollo de estas tecnologías permitirá a los
usuarios un acceso más rápido a la información allí donde se encuentren.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…