Desde hace
varios
días se viene haciendo referencia a las iniciativas de
Google para acortar la brecha
que lo separa de su rival
Baidu.com. Ahora,
informaciones recientes difundidas por
Reuters
indican que el buscador ha comprado una participación en la página de Internet
china Tianya.cn, lo que
representa el desembarco del gigante en las redes sociales del segundo mayor
mercado de Internet en el mundo.
Según trascendió, un portavoz de Google ha confirmado el rumor mediante un
correo electrónico, aunque evitó brindar detalles al respecto. Sin embargo,
informaciones locales dan cuenta de que la participación adquirida por el
buscador podría ir desde menos del 10% hasta cerca del 60%.
La firma de investigación Analysys International aporta estadísticas
interesantes para evaluar cómo está el mercado en la actualidad. De acuerdo a
esas cifras difundidas por Reuters, en el segundo trimestre Baidu.com ha
dominado el mercado de las búsquedas en China con un 58,1% de cuota. El segundo
lugar lo ocupó Google, con un 22,8% de participación y luego se ubicó
Yahoo! China, con un
11,6%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…