Google sigue haciendo honor a ser la empresa que más acuerdos cierra. En cuestión de horas, el gigante de Internet ha dado a conocer dos nuevas adquisiciones.
A la empresa Appetas, de servicios web para restaurantes, ahora se suma Stackdriver, un servicio de monitorización de la nube, como ha informado el gigante de Internet en su blog.
En 2014 las infraestructuras, aplicaciones, software y plataformas sobre cloud computing generarán un negocio de más de 200.000 millones de dólares y Google ya lo anunció, quiere hacerse fuerte en la nube.
Los términos financieros de este nuevo acuerdo no se conocen.
Stackdriver, que llegó al mercado en 2012 y ayuda a los desarrolladores a supervisar las aplicaciones y servicios que construyen y ejecutan en la nube, se integrará con la plataforma cloud de Google.
“El servicio permitirá a los clientes de nuestra plataforma poder aprovechar estas nuevas capacidades de monitorización avanzadas”, ha explicado la compañía.
Los de Mountain View han asegurado que, una vez integrada, la firma continuará ofreciendo todos sus servicios existentes de cara al futuro y proporcionará a los usuarios las herramientas para trabajar en un entorno de nube híbrida.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…