Google ha anunciado la compra de
Adscape, con lo que se confirman los
rumores aparecidos el pasado mes de febrero al respecto y que fueron
recogidos
por Silicon News.
Según la web Red Herring, el acuerdo
se habría concluido por un importe de 23 millones de dólares, aunque
oficialmente no se han revelado cifras.
?Pensamos que [los videojuegos] son un medio ideal para difundir mensajes
publicitarios pertinentes y centrados en un público concreto, que benefician a
la vez a los usuarios, al fabricante y al publicista?, señala Google en su web.
Hay que reseñar que la publicidad en los juegos es un verdadero maná tanto
para los fabricantes como para los anunciantes, y la llegada de Google podría
dinamizar el sector.
Según los analistas, se prevé que este tipo de publicidad experimente un auge
extremadamente rápido, ya que tiene como objetivo un público fundamentalmente
masculino y joven que desvía su atención de la televisión y otros medios
tradicionales a favor de Internet y los videojuegos.
Con esta adquisición, Google pretende hacer frente a
Microsoft, que compró el año
pasado Massive Inc. por 200
millones de dólares.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…