Google ha atribuido al conglomerado de medios Viacom varios intentos de sabotear el buen nombre de su portal audiovisual YouTube, colgando vídeos sujetos a copyright a través de varias agencias que utilizaron identidades falsas.
Los enfrentamientos legales de las dos firmas se remontan a 2007 y en este intervalo las acusaciones cruzadas no han hecho más que sucederse. Entonces fue Viacom quien demandó a YouTube por violar los derechos de propiedad intelectual.
Desde Google aseguran que esta forma de actuar respondió a la “rabieta” de Viacom al no poder hacerse con el portal meses antes, cuando estas supuestas violaciones no le importaban en absoluto y a firma brindaba sus vídeos para fomentar el tráfico del sitio. La compañía audiovisual habría iniciado entonces una campaña de descrédito de la plataforma para reducir su atractivo y perjudicar a Google.
Viacom ha negado las acusaciones y ha defendido su voluntad para llegar a un acuerdo, ya que según la productora, negoció con los de Mountain View para que colocaran marcas de agua en sus vídeos, una iniciativa que, finalmente, no salió adelante.
Más información en Silicon News.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…