Para probar su teoría, Google incluyó en sus búsquedas palabras inexistentes como por ejemplo “ygyuutluu huhhihhhu”, y las asoció a un blog de wordpress, y semanas más tarde comprobaron como al introducir ese término en Bing aparecía un enlace a ese mismo blog.
Desde Microsoft han señalado que no copian los resultados de Google, y han afirmado que también se sirven de resultados provenientes de programas opt-in como puede ser la barra de herramientas de Bing.
Además, hoy se está celebrando una conferencia en San Francisco en la que intervienen Harry Shum, Vicepresidente del área Core Search de Microsoft, y Matt Cutts, director del departamento de Search Quality de Google en la que ha salido el polémico tema.
Cutts ha afirmado que aparecen resultados de Google en muchas búsquedas de Bing, y Shum le ha respondido que Google no es dueña de los datos de las búsquedas de los usuarios, y ha añadido que simplemente usan la información pública que obtienen de los usuarios para mejorar los resultados de Bing, una práctica que es perfectamente válida.
Por último, el dirigente de Microsoft ha contraatacado asegurando que Google es responsable de transmitir spam y eso resta transparencia a sus búsquedas.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…