El acuerdo es oficial, y la adquisición parece que ya se ha producido.
Eso da a entender el comunicado publicado por la propia Relay Media en su página web, en la que explica que su tecnología AMP Converter cambia de dueño.
Google ha comprado dicha tecnología por una cantidad no revelada de dinero.
Esto implica más recursos para su estrategia de aceleración de páginas web en dispositivos móviles.
Relay Media promete que el servicio “continuará ininterrumpido” para los clientes ya existentes “mientras realizamos la transición del Relay Media AMP Converter a la infraestructura de Google”.
Eso sí, se paraliza la llegada de otros nuevos “mientras nos concentramos en el esfuerzo de integración”, indica la compañía.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…