El acuerdo es oficial, y la adquisición parece que ya se ha producido.
Eso da a entender el comunicado publicado por la propia Relay Media en su página web, en la que explica que su tecnología AMP Converter cambia de dueño.
Google ha comprado dicha tecnología por una cantidad no revelada de dinero.
Esto implica más recursos para su estrategia de aceleración de páginas web en dispositivos móviles.
Relay Media promete que el servicio “continuará ininterrumpido” para los clientes ya existentes “mientras realizamos la transición del Relay Media AMP Converter a la infraestructura de Google”.
Eso sí, se paraliza la llegada de otros nuevos “mientras nos concentramos en el esfuerzo de integración”, indica la compañía.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…