Desde su estreno hace 17 años Google ha ido evolucionando y ahora anuncia un paso más en ese sentido con el estreno de un nuevo logotipo y una nueva identidad visual.
En la compañía explican que con ese cambio desean mostrar como ahora, las personas interactúan con los productos de Google a través de una gran variedad de plataformas, aplicaciones y dispositivos.
En ese sentido, el nuevo lenguaje visual de Google refleja esa realidad, que implica llevar Google a dispositivos tan variados como smartphones, TVs, PCs, relojes inteligentes y hasta el tablero de los automóviles.
Tamar Yehoshua, Vicepresidente de gestión de producto y Bobby Nath, Director de experiencia del usuario, revelan que “hemos tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizamos para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada (como el tacto, teclado y voz)”.
La empresa dice adiós al pequeño icono G azul y lo ha reemplazado por un símbolo que coincide con el logotipo.
Además, añade nuevos elementos como “un colorido micrófono de Google que ayuda a los usuarios a identificar e interactuar con Google, ya sea que estén hablando, tocando o escribiendo”.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…