Cada vez más gente realiza compras a través de Internet y Google lo sabe, por lo que acaba de lanzar la versión 2.0 de su Commerce Search, una herramienta que permite realizar búsquedas de productos a la venta en una multitud de sitios web.
Google Commerce Search, que fue lanzado el pasado septiembre, ofrece ahora “mayor control y mayores posibilidades de personalización para los vendedores, y una mejor experiencia para los compradores”, según explica la compañía en su blog corporativo.
Entre las mejoras introducidas en la versión 2.0 están además una mejora de la navegación, que permite ahora realizar compras directamente desde el buscador, aunque será posible también visitar la página del vendedor.
Google ha decidido además dar a los vendedores “más control sobre sus promociones”, que podrán ser creadas y gestionadas “de forma más sencilla”.
Con este paso Google intentará convertirse en el centro de búsquedas también para el cada vez más popular comercio electrónico. Por el momento, la versión 2.0 está disponible tan solo para vendedores de Estados Unidos y el Reino Unido.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…