Una de las nuevas funciones que llegarán a la tienda Play Store en su versión 4.5.10 es que a partir de ahora se indicará cuando una aplicación cuenta con compras integradas (in-app purchases).
La idea es que los usuarios estén informados de si la aplicación gratuita que van a descargar tiene contenidos adicionales a los que se debe pagar para acceder, aunque no aportará el coste de esos extras ni su cantidad exacta.
Otros cambios afectan a la vista previa de las opiniones hechas por el usuario sobre una aplicación, y ofrecen facilidades para editarlas junto a la la posibilidad de eliminar los comentarios que ha emitido.
Las estrellas empleadas para calificar una aplicación son ahora verdes y se ven con más facilidad que en el diseño vigente en la actualidad.
Los feeds de actividad son otro importante estreno, ya que los usuarios podrán ver y compartir su historial en la tienda Play Store (+1s, calificaciones a apps, etc.) con otras personas que estén conectadas a su perfil en Google+.
Por otro lado, la nueva Play Store también será más directa al presentar las recomendaciones y animar a los usuarios para que pongan nota a las aplicaciones que han utilizado.
Por último, ayudará a los usuarios a descubrir nuevas aplicaciones o juegos que piense que le pueden gustar, y hará que las opiniones de sus contactos tengan un lugar preferente.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…