Google ultima los preparativos para la anunciada y esperada web store de Chrome, que permitirá la descarga de aplicaciones a la manera de la app store de Apple pero destinadas al explorador. Su implantación pasaba por la actualización de Chrome con una versión más estable y ligera, Chrome 8.
La actualización soluciona más de 800 problemas de estabilidad y seguridad de Chrome 7 e incluye soporte para las aplicaciones web que llegarán de un momento a otro a la web store de Chrome. Además, la nueva versión trae consigo un lector de PDF integrado, que evita la necesidad de instalar el software de Adobe.
De momento la programación sigue centrándose en diferentes ramas de Chrome, calificando como “estable” la versión 8.0.552.215. Ahora el explorador pasará a la fase beta, que servirá como periodo de pruebas experimental para esta nueva versión que ya está disponible para descarga.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…