Categories: Empresas

Google aconseja a Microsoft que se centre en sus productos

Google se ha mantenido al margen de la agresiva campaña publicitaria que está haciendo Microsoft contra la privacidad en sus servicios. Hasta ahora.

En el marco de la conferencia SXSW que se celebra estos días en Austin (Texas), Arnit Singhal, jefe de búsquedas en Mountain View ha roto el silencio. “Nosotros nos centramos en nuestros usuarios, otros deberían centrarse en hacer mejores productos”, ha recomendado en respuesta a una pregunta de un periodista de Search Engine Land que le pedía su opinión sobre la campaña.

Los de Redmond han lanzado diferentes campañas publicitarias que criticaban de forma directa la poca privacidad en la plataforma Gmail y en el sistema pay-for-play. Microsoft acusa a Google de violar la privacidad de los usuarios para optimizar sus anuncios personalizados.

redaccion SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago