Categories: Empresas

Google aconseja a Microsoft que se centre en sus productos

Google se ha mantenido al margen de la agresiva campaña publicitaria que está haciendo Microsoft contra la privacidad en sus servicios. Hasta ahora.

En el marco de la conferencia SXSW que se celebra estos días en Austin (Texas), Arnit Singhal, jefe de búsquedas en Mountain View ha roto el silencio. “Nosotros nos centramos en nuestros usuarios, otros deberían centrarse en hacer mejores productos”, ha recomendado en respuesta a una pregunta de un periodista de Search Engine Land que le pedía su opinión sobre la campaña.

Los de Redmond han lanzado diferentes campañas publicitarias que criticaban de forma directa la poca privacidad en la plataforma Gmail y en el sistema pay-for-play. Microsoft acusa a Google de violar la privacidad de los usuarios para optimizar sus anuncios personalizados.

redaccion SN

Recent Posts

Los ingresos de Lenovo aumentan por cuarto trimestre consecutivo

Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…

3 horas ago

Huawei lanza la nueva generación de OceanStor Dorado

Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…

5 horas ago

Eurofirms Group lanza una consultoría tecnológica

Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…

6 horas ago

Huawei impulsa la transición verde y digital en Europa con soluciones inteligentes y colaborativas

Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…

6 horas ago

Cloudera compra la plataforma de datos de Octopai

La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.

6 horas ago

Adyen anuncia nuevo Tech Hub en Madrid

Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…

7 horas ago