Google está planeando abrir varios puntos de venta físicos en el mercado local de los Estados Unidos antes de que finalice el año.
¿El objetivo? Darle mayor salida a sus productos, como los ordenadores Chromebook basados en la nube, los dispositivos móviles de la marca Nexus y en un futuro las gafas de realidad aumentada Google Glass. Y, por tanto, competir en igual de condiciones con ciertos competidores como Apple y Microsoft, que también cuentan con sus propias tiendas.
Otra ventaja para los consumidores sería la de contar con un lugar en el que informarse sobre el sistema operativo Android, juguetear con los aparatos antes de comprarlos o solucionar problemas, como llevar sus terminales a reparar.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…