La empresa de Mountain View se quedará para su uso exclusivo con dominios como .gbiz, .drive, .play, .tube. .dev, .plus, .search, .goo, .talk, .page, chrome o .nexus.
En cambio otros dominios estarán abiertos a todo los usuarios de internet y habrá un tercer grupo cuyo acceso será más restringido.
Entre los que aparecerán abiertos destacan ejemplos como .eat, .shop, .book, .buy, .store, .game, .show, .pet, .web, .free o .ads.
Se trata de casos en los que también se baraja la posibilidad de que Google los presente de forma gratuita y que a cambio, los usuarios que los registren se vean obligados a poner anuncios de la empresa de Mountain View y utilizar sus aplicaciones.
En el último bloque se encuentran dominios que serán algo más restrictivos. En esa categoría se incluyen nombres como .inc, .music, .car, .tour, .med, .docs, .corp, .mail, .prof, .mba, .film, .movie, .map, .app, .channel, .blog o .android.
Por último, recordar que según los plazos que marca la ICANN, se espera que los nuevos dominios no empiecen a estar disponibles para su registro al menos hasta el próximo verano.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…