Google está haciendo esfuerzos para que su red social Google+ cuaje entre los usuarios. Empezó por permitir registrarse a los usuarios con el nombre que quisieran y ahora permite a las marcas y empresas adentrarse en su red social de círculos.
De momento son 20 las empresas que han creado páginas especiales en Google+ y pronto se incorporarán más. Es una oferta atractiva: da la posibilidad de acercarse más de cerca a los usuarios finales y de crear lazos más cercanos e individualizados con los mismos.
Además, la presencia de empresas aumentará el tiempo que los usuarios pasen en el site y reducirá distancias con respecto al líder indiscutible en el campo del social media: Facebook y su base de más de 750 millones de usuarios.
Según ha explicado el gigante a través de su blog oficial, los internautas que hagan búsquedas de una marca determinada con un “+” por delante, se conectarán directamente a la página especial de la compañía en Google+.
Los de Mountain View han llamado a esta medida una “conexión directa”; característica hasta ahora disponible para un número limitado de páginas, pero que pronto se ampliará.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…