Google está haciendo esfuerzos para que su red social Google+ cuaje entre los usuarios. Empezó por permitir registrarse a los usuarios con el nombre que quisieran y ahora permite a las marcas y empresas adentrarse en su red social de círculos.
De momento son 20 las empresas que han creado páginas especiales en Google+ y pronto se incorporarán más. Es una oferta atractiva: da la posibilidad de acercarse más de cerca a los usuarios finales y de crear lazos más cercanos e individualizados con los mismos.
Además, la presencia de empresas aumentará el tiempo que los usuarios pasen en el site y reducirá distancias con respecto al líder indiscutible en el campo del social media: Facebook y su base de más de 750 millones de usuarios.
Según ha explicado el gigante a través de su blog oficial, los internautas que hagan búsquedas de una marca determinada con un “+” por delante, se conectarán directamente a la página especial de la compañía en Google+.
Los de Mountain View han llamado a esta medida una “conexión directa”; característica hasta ahora disponible para un número limitado de páginas, pero que pronto se ampliará.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…