Google ha lanzado un programa de pruebas que permite a desarrolladores externos construir aplicaciones que interactúan directamente con los servidores de publicidad de Google, según anunció la compañía a finales de la semana pasada.
A través del programa en pruebas AdWords API los anunciantes pueden crear aplicaciones personalizadas unidas a los servidores AdWords, por ejemplo, acceder a sus cuentas a través de nuevas interfaces y emplear nuevas herramientas para gestionar sus campañas publicitarias.
El servicio en pruebas es gratuito y se puede encontrar más información, muestras de código, un foro para desarrolladores y una guía en esta dirección.
Google utiliza el programa AdWord para vender anuncios de texto que aparecen con los resultados de la búsqueda. Los anuncios pueden aparecer en páginas con contenido que esté relacionado con ellos.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…