Ubicada en la ubicación de Tottenham Court Road, una zona conocida por la profusión de establecimientos relacionados con la tecnología, Google ha abierto su primera tienda física en Londres con el propósito de que los visitantes puedan tener una experiencia completa de los productos y servicios de la empresa, desde smartphones y tablets con el sistema operativo Android a portátiles con Chrome OS hasta un enorme muro multipantalla en el que vivir una experiencia completamente distinta de lo que supone navegar con Google Earth.
El ambiente resulta bastante similar al que encontramos en las ya conocidas Apple Store, con largas mesas de madera con los productos expuestos sobre ellas y con un nutrido grupo de dependientes siempre dispuestos a ayudar a los clientes y curiosos que desean experimentar y conocer los productos antes de adquirirlos.
También al modo ya establecido por Apple se imparten cursos de formación y manejo de herramientas y productos de forma completamente gratuita.
Inicialmente la tienda Google se ha instalado en el interior de uno de los establecimientos de Currys PC World, por lo que se espera que inicialmente se abran otros más a modo de franquicias internas.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…