Google ha anunciado a través de uno de sus blogs oficiales que pone a disposición de los desarrolladores de forma pública y gratuita todo el contenido de su herramienta social Buzz.
“Lanzamos Google Buzz firehouse, nuestra característica principal pedida por los desarrolladores. Con firehouse todas las actividades públicas están disponibles con una suscripción, gracias a la sindicación via PubSubHubbub”, señalan. Esto implica que aquellos interesados en crear herramientas podrán incorporar contenido social de Buzz en sus aplicaciones sin tener que buscarlo, obteniéndolo directamente mediante API.
Google no abandona su empeño de hacer que Buzz se convierta en un rival de Facebook y Twitter y ahora busca contar con el favor de los desarrolladores para hacerlo posible.
La compañía de Mountain View lo tiene difícil en ambos sentidos, por la poca adopción de Buzz entre los usuarios y puesto que Twitter ha congregado a su alrededor a una gran comunidad de desarrolladores que han creado herramientas muy variadas a través de su propia API. No obstante, Twitter sólo liberó todo su contenido como público cuando vio el talonario de los grandes como Google, Microsoft o Yahoo!, con los que firmó acuerdos para incorporar sus actualizaciones en tiempo real a sus buscadores.
Para más información sobre cómo un desarrollador puede evitar crear un código inseguro puede descargar el siguiente whitepaper: Codigo (In) seguro
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…