Google quiere deshacerse de la publicidad basada en Flash, al menos en lo que se refiere a los anuncios gráficos o de display.
Según ha anunciado la compañía de Mountain View a través de la página oficial de Google Adwords en la red social Google+, los próximos 30 de junio y 2 de enero serán fechas clave en la transición de su negocio hacia el lenguaje HTML5.
Este verano, consumido el último día de junio, ya no será posible seguir subiendo material gráfico creado con tecnología Flash ni a AdWords ni a DoubleClick Digital Marketing. Pero es que unos meses más tarde, a partir del 2 de enero de 2017, tampoco se podrán ejecutar dichos anuncios en Google Display Network ni vía DoubleClick.
Es por eso que Google está animando a los anunciantes a actualizar contenidos, convirtiendo sus anuncios Flash a HTML5. Ésta será la única forma que tendrán de satisfacer a una audiencia que cada vez usa dispositivos más variados para conectarse a Internet.
Cabe señalar que este aviso se restringe a los anuncios gráficos. Los que sí seguirán funcionando son los de vídeo que también utilicen Flash.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…