Un muestrario de dispositivos móviles Android, especialmente los nuevos móviles Nexus, algunos Chromebooks… serían tan solo algunos de los productos que se iban a poder conocer en la tienda física de Google en Nueva York que ya no se va a abrir.
Se habría constituido en la competencia de los establecimientos que en esa ciudad ya tiene Apple o el de Microsoft de reciente apertura en la 5ª Avenida, a pocos metros de la popular Apple Store a la que se accede descendiendo por un ascensor en forma de émbolo en medio de un cubo de cristal. Aquí en The Inquirer te hemos contado recientemente la apertura de la Microsoft Store pero parece que n vamos a poder contarte la apertura de una Google Store en la Gran Manzana.
El local, de unos 50o metros cuadrados, está ubicado en el popular barrio del SoHo y el alquiler le hubiera costado a Google 2,25 millones de dólares al año en un vecindario trufado de tiendas de lujo como Dior, Tiffany, o Louis Vuitton.
En Mountain View ya habría destinado nada menos que 6 millones de dólares en las reformas del local antes de la decisión recién tomada de no instalarse en dicho emplazamiento, sin que además esté claro el motivo para cancelar el proyecto de la primera tienda física de Google en Nueva York. No se sabe si es ese emplazamiento en concreto el que finalmente no les ha parecido apropiado o si han cancelado por completo los planes para disponer de una red de tiendas físicas.
vINQulo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.