Al igual que otras muchas compañías han dejado de dar soporte a viejas versiones de navegadores, a partir del próximo mes de marzo Google dejará de ofrecer soporte para Internet Explorer 6 en sus servicios Google Docs y Google Sites. Los usuarios de Internet Explorer tendrán que actualizar a la versión 7 del navegador si quieren utilizar estos productos.
En los recientes ciberataques contra Google y otras empresas de Estados Unidos se aprovechó un fallo en Internet Explorer 6. El revuelo que se organizó llevó a Microsoft a saltarse su programa de boletines de seguridad los segundos martes de cada mes y lanzar un parche de emergencia. El uso del navegador, considerado mucho más débil que las versiones más recientes de Internet Explorer entre los expertos en seguridad, se ha reducido mucho con el lanzamiento de Internet Explorer 8, pero siguen utilizándolo el 13,5% de los usuarios web, según las estadísticas de Stat Counter.
Internet Explorer no es el único afectado en la decisión de Google de trabajar con versiones modernas de navegadores. A partir de marzo se trabajará con Firefox 3.0 o superior, Chrome 4.0 o superior y Safari 3.0 o superior.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…