Los usuarios de Android que se creían culpables de enviar un mensaje de texto a la persona equivocada pueden ahora mirar hacia los desarrolladores de Google. La compañía acaba de reconocer un fallo, activo desde hace meses, que puede hacer que un mensaje de texto se envíe a la persona equivocada.
Desde Google reconocen ahora que tras varias reclamaciones de algunos usuarios estudiaron el problema, que ocurre de manera ocasional y que ahora están tratando de solucionar.
Además, Google ha dicho que están aprovechando el momento para solucionar un fallo que, también de manera ocasional, hace que los usuarios vean un mensaje diferente en la aplicación de mensajería que el que intentan abrir. La compañía dice que no creen que el problema esté afectando a mucha gente, pero que ya ha desarrollado un parche y que están preparando su lanzamiento.
Hasta que los parches solucionen ambos problemas Google recomienda a los usuarios que no interactúen con los mensajes hasta que la aplicación de mensajería esté completamente cargada, porque según las diferentes pruebas que han realizado los errores pueden deberse a un desfase entre el mensaje que se muestra y el que ha llegado realmente a la bandeja.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…