La empresa Yelp fue fundada en 2004 y permite a los usuarios dejar sus opiniones y análisis acerca de negocios con los que han tenido algún tipo de trato. Según comScore el tráfico de Yelp es de 9 millones de visitantes únicos al mes, aunque la empresa afirma que en realidad llegan a los 25 millones.
Google está desarrollando su propio directorio de negocios asociados a otros servicios como Maps, así que la compra tiene sentido, sobre todo ahora que han puesto en marcha su Place Pages para que esos negocios puedan “anunciarse” y geolocalizarse en el servicio cartográfico de Google.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…