Categories: Cloud

Google, a por la publicidad en móviles

AdMob, empresa basada en San Mateo, California (EEUU) es una compañía que ha logrado tener una posición privilegiada en el mercado de la publicidad para dispositivos móviles, un segmento en el que Google aún no había entrado con su plataforma publicitaria.

Esta adquisición le permitirá a Google ofrecer publicidad también para los dispositivos en los que cada vez más usuarios navegan por Internet o contemplan contenidos susceptibles de integrar algún tipo de servicio publicitario. El iPhone así lo demuestra, pero el futuro parece aún mucho más prometedor para este mercado.

vINQulos

The Google Blog

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

2 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

3 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

5 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

6 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

6 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago