AdMob, empresa basada en San Mateo, California (EEUU) es una compañía que ha logrado tener una posición privilegiada en el mercado de la publicidad para dispositivos móviles, un segmento en el que Google aún no había entrado con su plataforma publicitaria.
Esta adquisición le permitirá a Google ofrecer publicidad también para los dispositivos en los que cada vez más usuarios navegan por Internet o contemplan contenidos susceptibles de integrar algún tipo de servicio publicitario. El iPhone así lo demuestra, pero el futuro parece aún mucho más prometedor para este mercado.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…