Google no hace más que enfrentarse a demandas. La última, por privacidad, impuesta contra su servicio Buzz, le ha costado 8,5 millones de dólares (6,6 millones de euros).
Siete usuarios de gmail habían acusado a la compañía de atentar contra su privacidad al exponer, sin permiso, el correo electrónico de los internautas en la red social Buzz.. Tras su creación a comienzos de año, para darse a conocer, Google usaba a los usuarios de los servicios de correo electrónico.
Según publica The Wall Street Journal, de estos 8,5 millones de dólares, sólo unos 2 millones irán a parar a los demandantes, mientras que el resto quiere concederse a organizaciones dedicadas a educar a los usuarios sobre la privacidad en Internet, a petición de la resolución judicial.
A pesar de todo, Google niega los cargos por los que se le acusa. La compañía está enfrentándose a graves demandas en los últimos meses, lo que le podía costar una pérdida de popularidad entre los usuarios de la red, a una de las empresas con mejor imagen entre estos.
El mismo día que la empresa llegaba este acuerdo con los demandantes, Google anunciaba su intención de cambiar su política de privacidad y hacerla más “transparente y comprensible”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…