El reinado de Facebook en la red con sus omnipresentes botones de “Me gusta” podría estar a punto de acabar (o, por lo menos, tener que compartir su trono), ya que Google +1, el rival ideado por Google, estará disponible para webs “en las próximas semanas”.
Fue durante la pasada conferencia de desarrolladores Google I/O cuando la compañía ofreció las primeras imágenes de su botón, muy similar al de Facebook o el de Twitter: ofrece a los usuarios que visiten una web una forma de compartir y recomendar un contenido.
Los botones de Google +1 estarán disponibles en siete formas y tamaños, tanto con como sin contador, y los propietarios de una web que quieran introducir el botón podrán crearlo de forma sencilla a través de un formulario que les dará un código en HTML.
Google +1 ofrecerá además un sistema de analytics que almacenará los datos y estadísticas de la gente que pincha en el botón y las ofrecerá en forma de gráficos a los propietarios de la web, como recoge Mashable. En cuanto a la fecha exacta de su lanzamiento, todavía no se sabe, pero se espera que sea a finales de mayo o principios de junio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…