El botón “+1” de Google tan sólo tiene unos meses de vida pero ya está cosechando sus primeros éxitos, y es que de momento ya es más común que el de “tweet” que permite compartir enlaces en la red de microblogging Twitter.
Así lo constata un informe de BrightEdge sobre los 10.000 sitios más relevantes de la web, que sitúa al botón de Google en el 4,4% de las páginas analizadas. Esto supone un aumento de casi un punto desde junio, cuando Google +1 constaba en el 3,6% de los sitios, permitiéndole superar en ranking de popularidad al plug-in de Twitter y su 3,4% de cuota.
A pesar de esta primera victoria, tanto Google como Twitter se encuentran muy por detrás de Facebook, cuyo botón “Me gusta” es utilizado en el 20% de las portadas web. Una semana después de su lanzamiento en abril pasado, ya aparecía en 50.000 páginas y al cabo de un mes, había sido implantado en más de 100.000.
El estudio también destaca que los enlaces a páginas de Facebook o a los feeds de Twitter son más populares que los propios botones. Eso sí, el 51% de los sitios todavía no tiene links a estas redes sociales en sus páginas de inicio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…