El caso es que este contradictorio aunque útil híbrido de goma de borrar y memoria USB, es parte de una campaña publicitaria en Nueva Zelanda para concienciar sobre la enfermedad de Alzheimer.
En un lado de la goma-usb podemos leer algo así “Gomas de borrar Alzheimer. El Alzheimer borra tus memorias. Sálvalas” (es un juego de palabras entre la marca y el lema). Mientras que en el otro lado el logo de la asociación y su página web.
El único problema que le veo es que con el uso la goma irá desapareciendo y sólo quedará la memoria USB, al igual que con todo superhéroe cuando su vida de lucha contra el crimen termina fagocitando su personalidad pública…— :Dani Burón [Alzheimer Nueva Zelanda]
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…