Goma de borrar y memoria USB, paradoja publicitaria contra el Alzheimer

El caso es que este contradictorio aunque útil híbrido de goma de borrar y memoria USB, es parte de una campaña publicitaria en Nueva Zelanda para concienciar sobre la enfermedad de Alzheimer.

En un lado de la goma-usb podemos leer algo así “Gomas de borrar Alzheimer. El Alzheimer borra tus memorias. Sálvalas” (es un juego de palabras entre la marca y el lema). Mientras que en el otro lado el logo de la asociación y su página web.

El único problema que le veo es que con el uso la goma irá desapareciendo y sólo quedará la memoria USB, al igual que con todo superhéroe cuando su vida de lucha contra el crimen termina fagocitando su personalidad pública…— :Dani Burón [Alzheimer Nueva Zelanda]

Dani Burón

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago