Goma de borrar y memoria USB, paradoja publicitaria contra el Alzheimer

El caso es que este contradictorio aunque útil híbrido de goma de borrar y memoria USB, es parte de una campaña publicitaria en Nueva Zelanda para concienciar sobre la enfermedad de Alzheimer.

En un lado de la goma-usb podemos leer algo así “Gomas de borrar Alzheimer. El Alzheimer borra tus memorias. Sálvalas” (es un juego de palabras entre la marca y el lema). Mientras que en el otro lado el logo de la asociación y su página web.

El único problema que le veo es que con el uso la goma irá desapareciendo y sólo quedará la memoria USB, al igual que con todo superhéroe cuando su vida de lucha contra el crimen termina fagocitando su personalidad pública…— :Dani Burón [Alzheimer Nueva Zelanda]

Dani Burón

Recent Posts

Así es el smartphone nubia Z70 Ultra

Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.

26 mins ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

11 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

19 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

20 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

21 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

22 horas ago