Con el año llegando a su fin Twitter ha revisado sus datos para crear el tradicional resumen anual y revivir algunos de los momentos más destacados.
En su microsite #YearInReview2014, la red de microblogging resalta las situaciones más memorables en tweets, entre las que se recogen la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi en febrero, Los Oscar en marzo, la Copa del Mundial de Fútbol en Brasil en mayo, la pérdida del vuelo Malaysia Airlines MH17 o las protestas en Hong Kong en septiembre.
Para los 284 millones de usuarios activos de Twitter, que a diario envían más de 500 millones de tweets, la plataforma ha actuado como un altavoz en tiempo real de estos y otros temas relevantes que han tenido lugar en el mundo.
En España, a pesar de que los eventos relacionados con el deporte rey (fútbol) han sido los que han creado los mayores picos de tráfico en Twitter, cabe destacar otros dos acontecimientos punteros: la proclamación de Felipe VI como Rey de España y la entrega de los Premios Goya.
Además, Twitter ha sido el sitio elegido por los usuarios para seguir los comentarios sobre la programación televisiva. Se ha fortalecido la interrelación entre Twitter y la TV, consolidándose como la segunda pantalla para opinar sobre programas o eventos locales como #LaVoz, #GranHermano15 o #MasterChef.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…