A través de la nueva marca Newdock, la gestora Goldman Sachs invertirá mil millones de euros durante los próximos tres años para crear almacenes logísticos en España y Portugal.
La nueva compañía inició su operativa a comienzos del presente año y ya dispone de más de media docena de distintos proyectos en diferentes zonas de la península en las que instalar más de medio millón de metros cuadrados de superficie alquilable destinada a grandes almacenes logísticos, con una inversión inicial conjunta de 400 millones de euros.
Algunos de estos centros logísticos ya han iniciado su construcción, como es el caso del que se encuentra en la localidad madrileña de Getafe, que se encuentra próximo a quedar finalizado, tan pronto como en diciembre. Se trata de proyectos llave en mano construidos con recursos propios, buscándose posteriormente empresas logísticas que estén interesadas en alquilar dichas instalaciones.
Durante los últimos años, y especialmente desde el inicio de la pandemia, ha aumentado exponencialmente la actividad en el sector logístico, lo que ha llevado a la proliferación de la construcción de instalaciones de este tipo, al existir tanto una gran demanda de dichos centros por parte de las empresas logísticas, como un gran interés por parte de los inversores en dicho sector, diversificando su interés tanto por las propias empresas de logística y de comercio electrónico como por el sector de la construcción especializada en este tipo de instalaciones.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…