Gognizant, de Madrid al mundo
La compañía ubicará en nuestro país su hub de talento. España se convertirá en centro de operaciones para prestar servicios en el sur de Europa.
Los buenos resultados obtenidos por Cognizant en España, donde opera desde hace casi diez años y donde instaló sus primeras oficinas en 2017, han animado a la compañía a dar un paso más y convertir a nuestro país en su centro de operaciones global para prestar servicios en el sur de Europa y otros lugares.
Esto forma parte de sus planes de expansión fuera de Estados Unidos, que acumula más del 70 % del negocio actual.
El proveedor de tecnologías de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales trazará toda su estrategia de crecimiento futura sobre el mercado español. Así lo ha anunciado Cognizant, que pretende instalar en Madrid su hub de talento. Quiere contratar a 1000 profesionales nuevos en España durante este ejercicio en España, de los que ya ha fichado a unos 200. Para 2024 prevé llegar a los 2500 empleados.
“España es el país donde Cognizant está experimentando un crecimiento más rápido, lo que nos da la confianza para seguir creciendo y creando miles de puestos de trabajo”, señala Brian Humphries, CEO de Cognizant.
El directivo destaca “el enorme potencial que tiene el mercado español tanto en términos de crecimiento local como dando servicio a clientes en todo el mundo a través del talento nacional“. De España destacaría su “posición privilegiada” en la política de contratación de Cognizant.