GoDaddy va a comprar Poynt y sus productos para la venta y la aceptación de pagos en cualquier lugar, desde sistemas punto de venta más aplicaciones y software asociados hasta modelos de procesamiento de pagos, facturación, fidelización y gestión de transacciones.
Al cierre, que se espera para el primer trimestre de 2021, pagará 320 millones de dólares. Dependiendo de ciertas condiciones se podrían sumar otros 45 millones en los siguientes tres años.
Esta operación llega en un momento en el que las compras online están en auge y en el que los clientes demandan mayor convergencia entre este espacio y el físico. Los pequeños comercios necesitan ofrecer experiencias conectadas en diferentes canales y a ellos se dirigirá la fusión de Poynt con GoDaddy.
Poynt se integrará con los sitios web y los servicios de marketing y comercio que ofrece GoDaddy, añadiendo WordPress a la ecuación.
El CEO de la compañía adquirida, Osama Bedier, se unirá al equipo de liderazgo de GoDaddy. Se pondrá al frente de una nueva división de Comercio orientada al desarrollo de experiencias intuitivas y fluidas para los negocios de tamaño más reducido.
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