El pasado mes de junio GoDaddy presentó ante la SEC la documentación necesaria para llevar a cabo su salida a bolsa, en un proceso en el que cuenta con el asesoramiento de KKR & Co y Silver Lake Management LLC.
Ahora parece que ese debut en los mercados está cada vez más cerca, tal y como ha informado el New York Post, y si no hay complicaciones debería producirse a principios del próximo año 2015.
Para GoDaddy la situación de líder del mercado de registro de dominios podría verse amenazada por Google, ya que la compañía de Mountain View ha empezado a realizar pruebas a un servicio de registro de dominios.
Ante ese escenario GoDaddy necesita apostar por su diversificación si desea competir contra sus rivales, algo que está en el punto de mira de su CFO, Scott Wagner, que indicó a sus analistas que ese debe ser el camino para crecer.
En ese aspecto, Wagner pone ejemplos de nuevos nichos de negocio como la creación de páginas web para sus clientes o ayudarles a procesar las transacciones en sus sites.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…