El pasado mes de junio GoDaddy presentó ante la SEC la documentación necesaria para llevar a cabo su salida a bolsa, en un proceso en el que cuenta con el asesoramiento de KKR & Co y Silver Lake Management LLC.
Ahora parece que ese debut en los mercados está cada vez más cerca, tal y como ha informado el New York Post, y si no hay complicaciones debería producirse a principios del próximo año 2015.
Para GoDaddy la situación de líder del mercado de registro de dominios podría verse amenazada por Google, ya que la compañía de Mountain View ha empezado a realizar pruebas a un servicio de registro de dominios.
Ante ese escenario GoDaddy necesita apostar por su diversificación si desea competir contra sus rivales, algo que está en el punto de mira de su CFO, Scott Wagner, que indicó a sus analistas que ese debe ser el camino para crecer.
En ese aspecto, Wagner pone ejemplos de nuevos nichos de negocio como la creación de páginas web para sus clientes o ayudarles a procesar las transacciones en sus sites.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…