GoDaddy compra Over y su aplicación para creación de contenido de marca

La aplicación para creación de contenido online visual Over pasará a ser propiedad de GoDaddy, que ha anunciado su adquisición.

Over seguirá disponible como aplicación independiente en la App Store de Apple y Google Play a pesar de la adquisición, dirigiéndose tanto a emprendedores como empresas de pequeño tamaño. Permitirá crear contenido que impulse la imagen de la marca desde el móvil para plataformas tipo Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest o campañas de email marketing y webs gracias a sus plantillas, reforzando la actividad de GoDaddy con Páginas Web + Marketing.

“Los clientes siguen enfrentándose al reto de crear un contenido atractivo que refleje su marca de manera única. Over ha ganado prestigio entre los emprendedores porque asume y resuelve este reto”, señala Lauren Antonoff, presidenta de GoDaddy Experiences. La aplicación cuenta con más de un millón de usuarios activos al mes.

“Over es un complemento perfecto para las páginas web y el marketing. Juntos, ayudaremos a los pequeños negocios a tener éxito en el mundo digital, construyendo una presencia online y social atractiva que impulse el crecimiento del negocio. Over cuenta con un equipo con mucho talento y tenemos muchas ganas empezar”, añade Antonoff.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

20 mins ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

2 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

3 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

5 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago